Press "Enter" to skip to content

About

 

Linda

El corte por láser se puede utilizar para cortar diferentes materiales, por ejemplo, metal, y tiene varias ventajas. Esta innovación se utiliza regularmente para aplicaciones de ensamblaje modernas, de todos modos se han encontrado diferentes usos en empresas privadas, escuelas y entre especialistas. Las cortadoras láser se controlan mediante una PC. Este ciclo es una tarea de CNC o PC controlada matemáticamente. Esto implica que se hace un plan con una PC y luego se envía fuera de la máquina. La máquina podría entonces hacer el plano en cualquier material que se esté cortando.

Esta innovación se utilizó por primera vez en 1965. El principal moldeador láser utilizado fue fabricado por el Western Electric Engineering Research Center. La empresa de la máquina era penetrar huecos en la joya muerde el polvo.

En la actualidad, existen tres láseres de uso generalizado, el láser de CO2, el neodimio (Nd) y el neodimio itrio-aluminio-granate (Nd-YAG). El tipo principal de láser referenciado, el láser de CO2, se utiliza para agotar, cortar y grabar. Los otros dos láseres tienen un estilo similar, pero se utilizan para diversas aplicaciones. En el momento en que se debe ejecutar un recado agotador que requiere mucha energía con poca reiteración, el láser Nd funciona mejor. En el caso de que una empresa agotadora requiera mucha fuerza y ​​grabado, en ese momento el Nd-YAG es la decisión más ideal. Estos láseres se pueden utilizar para soldar.